martes, 18 de noviembre de 2014

Consejos para Mejorar tu Visión

Cómo mejorar la visión naturalmente


Una buena visión es una parte importante de la salud en general. A medida que envejecemos nuestros ojos tienden a disminuir. Sufrimos de fatiga visual sobre una base diaria. Muchos de nosotros pasan varias horas diarias mirando la pantalla de una computadora que es una fuente importante de fatiga visual. Muchas personas dependen de las gafas o los contactos para mejorar la calidad de la vista. 


Maneras para mejorar la vista


1 Ejercicio de tus ojos. Hacer algunos ejercicios aeróbicos de ojo. El único ejercicio que mayoría de nosotros hacemos es ese roce diario que les damos cuando estamos cansados o sufriendo de fatiga visual. Pero los ejercicios son realmente buenos para los ojos y pueden mejorar su visión. Parpadear tan rápido como puedas durante unos segundos y luego cierra los ojos firmemente, abre y repetir. Hacer este ejercicio de 3 a 4 veces al día.

2 Siéntese erguido en una silla cómoda. Cierre los ojos y cubrirlos con las Palmas de las manos. con la copa de las manos para que no exista presión en los ojos. Deja que tus dedos descansan sobre su frente. No debe haber ninguna luz entrar en tus ojos. Debe realizarse por un período de 5 a 10 minutos. Acariciandolos, debe ser relajante. Puede ayudar a estar en un cuarto oscuro.

3 El estrés es conocido por ser un factor en muchas condiciones de salud y cansancio visual no es la excepción. Trate realizar meditación, yoga u otros métodos de alivio del estrés para mejorar la visión y la salud en general.

4 Escatimar en sueño puede causar visión borrosa y fatiga visual que puede ser dañino para su visión    con el tiempo.

5 Obtener hierba una visión saludable con biberry, ginkgo y pasiflora. Estas hierbas ayudan a mejorar la visión nocturna, fortalecer los capilares en los ojos e incluso pueden impedir las cataratas. Tienen muchos otros beneficios para la salud también.

6 Comer saludable. Es probable que oír esa frase todo el tiempo pero comer los alimentos adecuados son indispensables para la buena salud. Usted puede no ser consciente de que su dieta afecta su visión, pero lo hace. Los alimentos que son altos en fibra, vitamina C, D y beta caroteno, así como otras vitaminas y minerales pueden ayudar a mejorar su visión. Aquí hay algunos alimentos que pueden ser beneficiosos para la buena visión: zanahorias, huevos, arándanos, espinacas, col rizada, uvas y ajo fresco.

7 Tomar un suplemento diario. Para asegurarse de que estás poniendo la cantidad apropiada de vitaminas y minerales que podrían faltar en su dieta diaria tomen un suplemento vitamínico.


8 Obtener los omega-3. Omega-3 son ácidos grasos encontrados en el aceite de pescado como el salmón, atún y sardinas. Omega-3 reducen el riesgo de generación macular que es la principal causa de ceguera en los ancianos. También tienen un montón de otros beneficios para la salud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario