martes, 25 de noviembre de 2014

El cuidado visual


Cuidado de la visión - Cuándo y por qué

Seguros la visión es un beneficio suplementario y generalmente toma junto con el médico que la póliza de seguro que te cubre para visitas al médico, hospitalizaciones, diagnóstico y cirugía. Visión seguro se da generalmente como una cobertura de grupo y es difícil, no imposible, obtener a un costo razonable como independiente. Generalmente dental y visión suelen ir juntos.

¿Así que si usted tiene seguro de visión?

Antes de responder a eso, te diré por qué es importante la visión pruebas y tratamiento.

Según el Center for Disease Control, la Agencia de salud de gobierno premier, aproximadamente 11 millones americanos de 12 años y mayores han deteriorado la visión. Sobre 3 millones de estadounidenses mayores de 40 son legalmente ciegos o sufren de baja visión.

Aparte del hecho de que vista es una de las funciones más importantes para los seres humanos, que entienda nuestro ojo y las colocaciones alrededor--los capilares, mecanismos de enfoque y recepción etc.-se construyen en una formación muy compleja.



Aquí está lo que tu ojo seguro o visión seguro debe cubrir como mínimo:

1. Examen ocular

Los más comúnmente cubierto visión básico es los exámenes oculares anuales donde hay una evaluación completa de los ojos, incluyendo pruebas de salud ocular y una refracción para determinar la necesidad de gafas.

2. Corrección de la visión

Esto implica garantizar que adecuadamente equipadas con cierto tipo de gafas--b o tri-gafas, anteojos, lentes de distancia etc..

3. Dolencia relacionada con el examen de la vista

Esto podría implicar falta de oxígeno en el área del ojo debido al excesivo de azúcar en la sangre. Esto puede afectar el músculo del ojo y visión

4. Otras condiciones médicas

Esto incluye la catarata, glaucoma o trastornos de la retinales. Deben ser verificados y si la cirugía está indicada, cubiertos por el seguro.

Como puedes ver, hay muchos tipos de condiciones que, dependiendo de tu edad y tu historial médico, usted necesita cubierto. Desafortunadamente, la mayoría de las pólizas de seguro de visión sólo cubrirá el examen de visión y cubrir parcialmente dolencia relacionada con los tratamientos. Sin embargo, usted puede comprar.

Además, mira las políticas deducibles más altas. En realidad pueden ser mejores para usted si se ha expandido la cobertura para los tratamientos relacionados con la condición médica.

A continuación, ser exigente al escoger a su oculista. Sabe la diferencia entre Oftalmología, Optometría y óptica. Un oftalmólogo es un oculista. Él o ella tiene un MD con nueve años de educación médica y puede no sólo diagnostican pero trata incluso graves afecciones incluyendo cirugía ocular. Un optómetra es un diplomado con 4 años de educación médica y se limita principalmente al diagnóstico del ojo relacionadas con las condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario