jueves, 4 de diciembre de 2014

Consejos para tomar un campo con éxito de la prueba de Vision


Una prueba de la visión periférica es realizada por un profesional de la salud para probar la distancia que una persona puede ver a los lados, por encima y por debajo de la zona central de la retina. Una prueba del campo visual de un individuo se compitió utilizando una de las tres pruebas de uso común: el examen de campo visual de confrontación, la pantalla tangente (o Goldmann) prueba de campo y la prueba de la perimetría automatizada, informa Medline Plus. ¿Tiene alguna pregunta? Obtener una respuesta de un médico ahora!


Visión


La zona central de la retina detrás del ojo es la parte del ojo que recoge las señales de luz y los pasa al cerebro para ser convertido en la visión. Alrededor de la zona periférica de la retina, las señales de luz que entran en el ojo no son recogidos tan fácilmente debido a que las señales de luz pasan a través de un nervio conocido como el de las células ganglionares. Cuando las comunicaciones transmitidas de las zonas periféricas de la retina a la de las células ganglionares se interrumpen antes de alcanzar el cerebro, se producen problemas con la visión periférica de la persona.


Preparación


No existen formas específicas de prepararse para un examen de visión periférica, según Medline Plus. La prueba no causa ninguna incomodidad para el paciente. Las instrucciones ofrecidas por el profesional de la salud que administra la prueba se deben seguir para una prueba exitosa. En cada tipo de prueba periférica completado, la persona que toma la prueba se le pide que mirar a un objeto centralizada o de destino. Para completar la prueba correctamente, las personas deben corregir su visión sobre el objeto central en toda la prueba.

Tipos


La prueba de la visión periférica confrontación se completa con el paciente que cubre un ojo y se sienta delante de un profesional sanitario. Mientras que mira fijamente a continuación el paciente debe decirle al profesional de la salud tan pronto como ven su mano salir a la luz. La prueba de pantalla tangente o campo Goldmann utiliza una pantalla colocada de tres pies de distancia en la que se muestran objetos. Para completar con éxito la prueba de campo de Goldmann, el individuo debe decirle al profesional de la salud tan pronto como el objeto está a la vista. La prueba de la perimetría automatizada requiere que el paciente se sienta delante de un domo cóncavo y mirar directamente hacia adelante en un objeto en el centro de la cúpula. Un botón debe ser presionado rápidamente cuando un objeto intermitente se ve en la cúpula.

Médico

Pruebas de visión periférica se completan para ayudar a los profesionales sanitarios en el diagnóstico de las enfermedades o condiciones médicas que el paciente puede estar sufriendo de. La prueba de visión periférica puede ayudar en el diagnóstico de glaucoma y de las condiciones del sistema nervioso central. Otras condiciones que pueden ser diagnosticados como diabetes, una tiroides hiperactiva y la presión arterial alta.

Buscas ayuda ahora? Consulta este directorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario